Los pedidos se realizan a través de la página web, por correo electrónico:
Los precios presentados en la página web son los precios en bruto y no incluyen gastos de envío.
Para poder realizar el pedido, el cliente deberá rellenar correctamente el formulario de pedido. Especialmente debe indicar su número de teléfono y correo electrónico para que se pueda confirmar el pedido.
Los datos proporcionados en su inscripción se utilizarán sólo para procesar y entregar su pedido, en base a la Ley de protección de datos personales del día 29 de agosto 1997 (Dz. U. del año 2002 Nº 101 p. 926- texto codificado) y no serán compartidos con terceros.
Un e-mail que confirma la recepción de tu pedido será enviado al correo proporcionado en el formulario.
El tiempo de manipulación (preparación para el envío) es 4 días laborales. El tiempo de entrega declarado por Correos es 7 días laborales. Nuestra tienda no asume responsabilidad por los posibles retrasos ocasionados por las empresas de transporte. Los envíos son realizados en España (península) yUnión Europea (por deseo del cliente).
Los gastos de envío por Correos o mensajería express (por deseo del cliente) los sufragará el cliente. La opción de envío la elige el cliente.
El cliente paga por los productos pedidos y los gastos de envío por pago adelantado, realizado por transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito o débito.
El pedido se realiza una vez verificado el pago.
Si el producto llega defectuoso, el cliente no debe aceptarlo si observa alguna anomalía en el embalaje. Deberá hacer constar en el resguardo del transportista el motivo por el cual se rechaza.
Si el producto no tiene defectos visibles en el embalaje, pero está en mal estado debido al transporte, el cliente deberá inmediatamente informar a Correos y a la tienda de lo sucedido para reclamar el producto.
El cliente puede devolver el producto pedido sin presentar razón en un plazo de 14 días a partir de la fecha de entrega. No se acepta la devolución de productos en embalajes sellados y que fueron abiertos . El cliente tiene derecho a desistir el contrato firmado si presenta la declaración oportuna por escrito. Aqui se puede encontrar un ejemplo del formulario. Para iniciar el proceso rellene e imprima el formulario de desistimiento. A continuación escanéelo y envíelo a: o a la dirección de la empresa que administra la tienda. El cliente deberá enviarnos el producto inmediatamente en el plazo de 14 días a partir de la fecha en la que recibamos la declaración de desistimiento. La tienda devolverá la cantidad pagada por el producto y los precios de envío al cliente. La devolución de la cantidad pagada por el cliente será efectuada de la misma forma en la que fue hecha por el mismo o, después de comunicarlo, a la cuenta bancaria indicada por el cliente. Los gastos directos de devolución (embalaje, protección, envío, etc.) correrán a cargo del comprador.
La tienda se encarga de proveer productos sin defectos. El cliente inicia el proceso de la reclamación al enviar la carta de reclamación, por correo certificado, a la dirección de correos del administrador de la tienda. Los gastos directos de devolución (embalaje, protección, envío, etc.) correrán a cargo del comprador. Tras de la aceptación de la reclamación, se devuelven los gastos envío.
Para obtener información adicional llame al +34 688 255 179 de lunes a viernes de las 9:00h a las 17:00h.
Los nombres comerciales, nombres de productos, y otras denominaciones son marcas registradas, siendo propiedad de sus respectivos propietarios.
Las descripciones de los productos, en la página de la tienda, tienen carácter meramente informativo.
Cada cliente de la tienda en línea acepta el presente Reglamento y la Política de Privacidad.
Al inscribirse en la tienda TIENS24.com y proporcionando su correo electrónico, está de acuerdo con recibir materiales comerciales y otros relacionados con la actividad de la tienda a través de correo electrónico.
Los bonos promocionales, en caso de su uso, son sujetos de las siguientes reglas: es válido por un mes de la fecha de obtención; no puede ser cambiado por dinero; es asignado a la dirección del cliente; no puede utilizarlo para hacer compras con la tarjeta de cliente o activando una tarjeta nueva (sin indicar al sponsor correspondiente) o para realizar pedidos con la tarjeta activada anteriormente en es.tiens24.com (sin indicar al sponsor correspondiente); el importe mínimo de compras es de 15€ bruto.
En lo no previsto en el presente reglamento, lo verá en el Código Civil Polaco.
La tienda TIENS24.com está administrada por DynaSoft PUH, NIP (Numero de identificación fiscal): 714-112-73-67 con sede en: ul. Lanciego 10F / 35, 02-792 Varsovia, inscrita en el CEIDG (Registro Central e Información sobre Actividades Económicas) al número 175699.
Los productos TIENS en Polonia son distribuidos por TIENS Sp. z o. o., ul. Podchorążych 39 A, 00-722 Varsovia, NIP (Numero de identificación fiscal): 527-244-80-59 inscrita en el KRS (Registro Nacional Judicial polaco) al número KRS 0000219740.
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