El zinc es sumamente importante para el crecimiento físico, sistema reproductor, inmunológico, endocrino y la sustancia liquida. La falta de zinc afecta directamente las funciones del sistema inmunológico, perdiendo el equilibrio de la inmunidad. Participa en los procesos de metabolismo de 80 enzimas del cuerpo humano.
Uso recomendado: mejora trastornos de la fertilidad masculina, puede prevenir hipertrofia prostática, promueve el crecimiento y desarrollo de niños y jóvenes, mejora las funciones mentales en niños y ancianos, mantiene el rendimiento físico e intelectual, previene: labio leporino, espina bífida, hernia hiatal y hernia umbilical. Mejora la cicatrización en heridas, evita la pérdida del cabello, previene las infecciones, ayuda a evitar la depresión, elimina problemas con la visión. Zinc es un mineral que se encuentra en todas las células del organismo y es necesario para que podamos ver, pensar, saborear y reproducirnos, así como durante la gestación.
Dosificación: Niños menores de 10 años: 1 Cápsula de biozinc dos veces al día / Mayores de 10 años: 2 cápsulas biozinc dos veces al día
Contraindicaciones: no hay
Envase: 60 cápsulas de biozinc