Fos Syrup es un elemento dietético que tiene efectos prebióticos debido a que sirve como sustrato para la microflora bacteriana del intestino grueso, aumentando la salud del tracto gastrointestinal. También se ha promocionado como complemento para la prevención de las infecciones intestinales.
Comprobar cómo FOS Syrup
⇩ ayuda a su sistema digestivo ⇩
Es un prebiótico natural (los prebióticos no son organismos vivos sino un tipo de fibra no digerible que tiene efectos beneficiosos sobre la salud al estimular el crecimiento de una clase específica de bacterias del colon). Que presenta niveles de dulce similar al azúcar pero de bajo valor calórico seguro e inofensivo. Puede considerarse como fibra alimenticia.
Su ingrediente principal es oligofructuosa. Es un edulcorante natural alternativo ya que Fos Syrup puede sustituir al azúcar o edulcorantes artificiales. No aumenta la glucemia ni el nivel de insulina en la sangre; razón por la cual puede ser utilizada también por diabéticos.
Tiene efectos sobre la actividad y el metabolismo de la flora intestinal. FOS Syrup se recomienda para las personas con problemas digestivos.
BENEFICIOS:- Puede controlar el estreñimiento por ser considerada una fibra alimenticia.
- Modifica el estilo de vida, reduciendo los factores de riesgo, evitando la arterioesclerosis y favoreciendo la circulación sanguínea.
- Favorece el sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo y protegiéndolo de las infecciones.
- Mejora la función de los intestinos.
- Facilita la expulsión del material fecal o producto final de la digestión del intestino.
- Mejora la correcta absorción de minerales.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:Consumir 3 sachet por día o lo requerido en su dieta.
FORMAS DE CONSUMIRLO: Fos Syrup es un producto natural, funcional que puede consumirse con ensaladas de frutas, jugos, té, café, infusiones, leche, yogurt, etc.
ENVASE: 6 sobres de 10 ml